Olimp-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olimp-RO

Sevidor Gratis Ragnarok Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holi chicos, tengo problemas para entrar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shinichi
Invitado




Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:39 pm

holi server, tengo varias dudas, las p`rimeras son estas:
El panel de control, porque no puedo accesar, no se ve ningun link T_T
La descarga del cliente... donde la puedo bajar?? me gustaria ser user de este server me agrada pero ni idea de como bajarlo porque su link falta.
Saludos y espero respuestas porfavor
Volver arriba Ir abajo
Shinichi
Invitado




Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Re: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:56 pm

paseando por el foro ya me eh enterado de algunas cosas xD bueno por si alguien tiene la informacion ya que no me quedo claro si el server vive o aun no lo ponen on, estare al pendiente, saludos O_O
Volver arriba Ir abajo
GM Aleii
Admin
Admin
GM Aleii


Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Re: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:47 pm

Hola Shinichi anets que nada bienvenido, el server es completamente nuevo, ya que el host nos da problemas por que ahi muchos clentes esperando, el server estara on pronto tratando de que quede casero mientras que el host ya nos responde, aun asi habra un poco de lag es por eso ke preferiamos tener host i subirlo sin pasar por el casero, aun asi se subira el parche de descarga porke aun no esta i el control panel viene con el host, asi ke si te kieres hacer una cuenta usaras en ID: xxxxx_m bueno gracias por tu paciencia y hasta luego.

ciao!
Volver arriba Ir abajo
https://olimp-ro.activoforo.com
drake00

drake00


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Re: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:59 pm

=O osea k ia lo pondran ON? :d

Salu2
Volver arriba Ir abajo
tabitha

tabitha


Cantidad de envíos : 211
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Re: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:46 pm

Citación :
=O osea k ia lo pondran ON? :d
Bien, buien...estas ocupando el cerebro :3....

ojalá que pronto suban el server :3 ánimo
Volver arriba Ir abajo
drake00

drake00


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Re: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:08 pm

Si Aveces lo okupo albino
Volver arriba Ir abajo
tabitha

tabitha


Cantidad de envíos : 211
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Re: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:06 am

a bien xD jaja me encatna tu buen humor :3 !!!!
Volver arriba Ir abajo
Kai-
Invitado




Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Re: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:33 pm

Niños, este fin debo salir por trabajo y familia, les encargo banners para publicidad, espero unos amigos entren en este fin, les agrado el proyecto de este server, bueno hoy juego hasta que me vaya xD, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holi chicos, tengo problemas para entrar Empty
MensajeTema: Re: Holi chicos, tengo problemas para entrar   Holi chicos, tengo problemas para entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holi chicos, tengo problemas para entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad para el Server..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olimp-RO :: ::Noticias:: :: Informacion-
Cambiar a: